Blogging tips

domingo, 31 de marzo de 2013

Juego de Tronos, fotografía y moda

Me encanta la fotografía, la moda y las series de TV. 
De esta manera, si me dan a los actores de mis series favoritas, posando en editoriales de moda realizados por los mejores fotógrafos del mundo, el resultado me parece sensacional.
En este caso se trata de Juego de Tronos, la serie basada en la saga literaria de G.R.R. Martin, que no deja indiferente a nadie y que muchos ya conoceréis (y adoraréis, como es mi caso).
Pienso que los buenos actores, sean más o menos guapos, pueden ser espectaculares modelos, precisamente por la faceta de interpretación y capacidad de transmitir que tienen ya muy desarrollada. En el caso de los protagonistas de Juego de Tronos, no podía ser menos: son jóvenes, guapos y cuentan con estupendos fotógrafos que los han retratado para distintas publicaciones. 
En este post he recopilado las mejores fotografías, donde la moda tiene también un papel fundamental por los distintos estilismos que aparecen.

Daenerys Targaryen, Madre de Dragones:
Interpretada por Emilia Clarke, sin duda es una de las actrices más bellas de la serie de la HBO, esté o no caracterizada de Dany. La inocencia salvaje de esta chica y del personaje que interpreta, cumple todas las expectativas que se podrían esperar de una modelo impecable.

Emilia Clarke en el cartel oficial de la HBO

Emilia Clarke fotografiada por Gavin Bond para la revista Out
Emilia Clarke  caracterizada como una auténtica estrella del cine clásico, en un retrato de Gavin Bond

Jamie Lannister, el Matarreyes:
Interpretado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau (aplauso para el que pronuncie su nombre correctamente). Este villano se convierte en un apuesto gentleman en un editorial para el número de Abril de 2013 de Vanity Fair, fotografiado por Matthew Brookes.

Nikolaj Coster-Waldau, por Matthew Brookes para Vanity Fair

Jon Nieve:
Un personaje encantador, entrañable, 'que se hace querer' y que encarna el joven Kit Harington. Actor que protagonizó en el mes de Agosto de 2012, junto a otros artistas, un editorial de GQ con acento británico, fotografiado por David Burton.

Kit Harington por David Burton para GQ

Sansa Stark:
Esta cándida pelirroja por la que todos estamos sufriendo tanto (por lo personaje, claro está), es interpretada por Sophie Turner que ya la edad de16 años pone en evidencia un magnetismo ante la cámara de lo más prometedor, tal y como demuestra en varios editoriales para Nylon Magazine, donde destaco el trabajo de la fotógrafa Nadine Ijewere.
Sophie Turner fotografiada por Nadine Ijewere para la revista Nylon
Sophie Turner por Nadine Ijewere

Sophie Turner en un editorial para la revista Nylon


Cersei Lannister:
De nuevo, uno de los personajes pertenecientes a la Casa Lannister, que es encarnado por una bellísima mujer que desprende sensualidad y buen humor a raudales, Lena Headey. 
Ha aparecido en un sensual reportaje de la revista Esquire, en el que muestra sus tatuajes ante la cámara del fotógrafo Rankin. 
También les dejo una fotografía en solitario de un editorial que protagonizaron varios de los actores de Juego de Tronos para la revista Rolling Stone, del que hablaré más adelante.

Lena Headey para Esquire

Lena Headey para Rolling Stone
Arya Stark:
El fuerte y carismático personaje de la serie es interpretado por Maisie Williams, cuya profunda mirada nos encandila en este retrato de la fotógrafa Liz Collins para The Gentlewoman.

Maisie Williams por Liz Collins para The Gentlewoman

Kit Harrington, Emilia Clarke, Lena Headey y Alfie Allen:
Son los actores que posaron juntos en una publicación para la revista Rolling Stone como promoción de la segunda temporada. Sin duda, lo que más me gusta de estas fotografías es la afinidad que se aprecia entre los distintos actores. 
Las fotografías son de Peggy Sirota, fotógrafa que ya realizó una sesión de estética similar con los actores de Crepúsculo para Vanity Fair
La fórmula de esta fotógrafa es simple pero efectiva: actores jóvenes y guapos, que se llevan bien entre ellos y que lo ponen de manifiesto ante el objetivo de su cámara.
Podéis ver el 'making of' en este link.

Actores de Juego de Tronos para Rolling Stone, por Peggy Sirota

Emilia Clarke y Lena Headey

Kit Harington y Alfie Allen
Por último he de decir que al realizar la búsqueda de todas estas fotografías he sacado en claro varias cosas:
1. Tengo que seguir la pista a los espectaculares retratos de Gavin Bond y Liz Collins.
2. Sophie Turner y Emilia Clarke son unas modelos espectaculares, que probablemente pronto ocuparán numerosas páginas de revistas de moda.
3. Me muero de ganas por ver el nuevo capítulo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos.

Para cerrar el post de hoy, les dejo una foto de la promoción de la serie que opino que es una de esas fotos familiares que pasan a un precioso álbum para el recuerdo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...