Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

Estilo de cine: Christina Ricci

Hoy vuelvo con una nueva entrega de 'Estilo de Cine', en esta ocasión dedicado a una actriz, Christina Ricci. Esta elección se debe a que se acerca Halloween y Christina Ricci es una de esas actrices de estilo 'oscuro' en muchas de sus interpretaciones, sobre todo en lo que se refiere a su etapa adolescente. Es imposible no identificarla como Miércoles en La Familia Addams o Kat en la película Casper.
Vemos el estilo de algunos de sus personajes más emblemáticos.

La Familia Addams (1991)
El vestido con cuello de camisa acompañado por las dos trenzas, es un disfraz que nunca falta en toda fiesta de Halloween que se precie. Sin embargo, este vestido no sólo es usado como disfraz, sino que ha sido una prenda muy presente en esta temporada (aunque no es muy recomendable acompañarlo por las dos trenzas... o sí).


Casper (1995)
Que levante la mano quien veía esta película sólo para ver la escena final, donde aparecía Devon Sawa... Venga no os engañéis, sabéis que llevo razón.
Bueno, en este caso el estilo de Christina Ricci era muy casual, salvo el vestido de encaje que aparece al final de la película.



Sleepy Hollow (1999)
En esta película de estética victoriana, acompañada por el sello personal de Tim Burton, rescatamos los encajes y bordados del vestuario.
Como complementos, los diseños de eCrafticque tiene al frente a una una diseñadora y artesana granadina, son lo más acorde a este estilo.

Estos pendientes de la diseñadora Rocío Suárez, de la que ya os hablé en posts anteriores, también se amoldan perfectamente a este estilo.


After Life (2009)
Por último, el estilo más maduro e ideal para la noche de una película más reciente, After Life. 
A destacar los vestidos lenceros que luce la actriz.

1 comentario :

  1. Fantástico se queda corto, la moda está en cada uno de los rincones de este mundo y nosotr@s como expertos sabemos distinguirlo. http://escogranada.com/moda/ ¿Le echáis un vistazo a esto? Es un máster sobre moda y, por ser blogger, os beneficiaréis de un merecido descuento, solicítanos información sin compromiso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...