Blogging tips

martes, 29 de octubre de 2013

Halloween, la excusa perfecta para mostrar tu frikismo

Es posible que se os ocurran miles de objeciones ante la festividad de Halloween: que es una americanada, que prestamos más atención a las tradiciones del país yanki que a las nuestras, que es un invento comercial, y miles de opiniones más que, a decir verdad, tienen toda la razón. 
Pero para qué nos vamos a engañar, nos encanta Halloween, es una tradición que muchos hemos asumido en gran parte gracias al cine y la televisión. En aquellas películas disfrutábamos al ver a las gemelas Olsen haciendo el 'truco o trato', o a una jovencísima Sarah Jessica Parker como una pirada Bruja de Salem unos cuantos años antes de que nos empachara a cupcakes.
Bajo mi punto de vista, esta festividad me parece la excusa perfecta para mostrar mi vena un tanto friki. Hasta este año ya tengo un repertorio bastante amplio de disfraces caracterizada de algunos personajes de Tim Burton. Os animo a todos a que os disfracéis de vuestros personajes favoritos y, ante todo, pasadlo en grande.
Aquí algunas fotos de años anteriores con mis amigas.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...