Blogging tips

sábado, 8 de febrero de 2014

Escenas de películas con bailes absurdos

Hola de nuevo a todos:
Últimamente he estado un poco ausente, pero vuelvo con una entrada que, espero, os haga reír y disfrutar.
En este blog se hace evidente mi amor por el cine y las series de TV.
Sin duda, una de las características que me hacen sentir predilección por una determinada película es que tenga una escena de baile. Pero no me refiero a escenas de baile estilo musical donde sus protagonistas, perfectamente coordinados, se mueven de forma grácil al ritmo de la música. Por el contrario, me gusta que los actores ejecuten e improvisen bailes totalmente absurdos (lo que en Muchachada Nui sería 'baile de mierda'), pero siempre con expresión orgullosa y solemne, como si sus movimientos no tuvieran nada que envidiarle a los del mismísimo Patrick Swayze en Dirty Dancing.
A continuación pueden ver mi particular Top 10 de 'bailes de mierda'.

1. Little Miss Sunshine.



2. Moonrise Kingdom



 3. Primos



 4. Supersalidos.



5. Risky Business



6. Beetlejuice



7. El club de los cinco



8. The Way Way Back



9. Freaks and Geeks



10. Freaks and Geeks (II).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...