Blogging tips

sábado, 7 de junio de 2014

Desayunos con Bourjois

Durante esta semana, una selección de bloggers granadinas nos dimos cita en la cafetería de El Corte Inglés de Genil, donde disfrutamos de un magnífico desayuno con Bourjois y descubrimos algunos de sus nuevos productos para esta primavera/verano 2014.


- Limpieza Facial.
Si hay algo en lo que coinciden todos los maquilladores y expertos en belleza para conseguir un buen maquillaje, es la importancia de una buena limpieza facial. Los resultados serán mejores y nuestra piel se conservará sana.
Bourjois nos ofrece una amplia gama económica y de calidad para conseguir esta limpieza a fondo. Personalmente, me quedo con el Desmaquillante de Ojos Exprés (bifásico) ya que, gracias al aceite que contiene, contribuye a que los ojos no se irriten al realizar la limpieza específica de ojos. Yo tengo los ojos muy sensibles y la piel se me irrita fácilmente con el roce del algodón por lo que necesito este desmaquillado fácil y suave. Incluso me va mejor que el desmaquillante indicado para ojos sensibles de esta misma marca.
 

- Productos para uñas: 
Además de la amplia gama de colores de laca de uñas, Bourjois ha sacado al mercado un quitaesmalte rápido que se aplica fácilmente con una esponja además del pincel Mágico Instant Dry, para un secado instantáneo de la laca de uñas.



- Nueva máscara de pestañas: Volume One Second.
Pudimos ver la eficacia de este producto en algunas de las asistentes al evento. Me gustó mucho el efecto que tenía sobre una piel poco maquillada (efecto cara lavada), acompañada únicamente por un lápiz de labios color coral.



Lápiz de labios Color Boost
Este producto en naranja coral fue el que utilizaron, junto a la máscara de pestañas para maquillar a una de las chicas allí presentes. El resultado era limpio, natural y poco recargado. Tenemos, por supuesto, muchos colores donde elegir.


- Maquillajes bronceadores para el verano.
A decir verdad, esta gama de productos no es de mis  favoritas ya que no me gusta aplicar el maquillaje más oscuro que el tono de la propia piel (yo soy muy blanca y este tipo de productos sólo lo podría utilizar a mitad del verano). No obstante, he de reconocer la calidad de los productos para quien le guste la piel bronceada. Me quedo con los polvos Maxi Delight Bronzer, que tiene un efecto bonito sobre una piel bronceada de manera natural.



Base Serum Happy Light
Este Serum se utiliza antes del maquillaje o sobre el maquillaje cuando han pasado algunas horas desde que nos hemos maquillado y queremos volver a potenciar nuestro maquillaje, sin tener que desmaquillar y volver a maquillar en un mismo día. La textura es muy refrescante y ligera. Sin lugar a dudas, fue mi producto favorito, ya que da la sensación de refrescar la piel agotada.






Por último, cabe mencionar que los productos de esta firma son totalmente naturales, sin parabenes, que además nunca ha experimentado con animales, mostrándose totalmente en contra de esta práctica.

Por supuesto, la acogida que tuvimos fue estupenda. Es de agradecer el saber hacer de Maribel y el equipo de El Corte Inglés. En esta ocasión, también tengo que mencionar a María, la responsable de Bourjois en el Corte Inglés de Genil, que nos dio todo tipo de trucos de maquillaje y belleza.

A continuación les dejo algunas ideas de maquillaje para probar este verano con los productos Bourjois.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...