Blogging tips

sábado, 21 de junio de 2014

Diario de una Lindyhopper: Calendario de Eventos en Granada y provincia


27 y 28 de Junio: Curso Intensivo con Big South

El día 27 daremos la bienvenida a Julia y Pablo con nuestro Tapas & Swing en el bar Ra&Go (C/ Marqués de Mondéjar). Al día siguiente, disfrutaremos de distintos talleres de lindy hop para varios niveles en Worshop Taller. La descripción del evento completo en este enlace.

28 de Junio

La esperada fiesta de fin de curso de la Asociación Baila Swing Fin, donde estaremos bailando desde las 23 horas hasta que el cuerpo aguante. Además, contaremos con las actuaciones en directo de Potato Head Jazz Band y el dúo formado por Ricky Vivar y Diego Suárez.
Tendrá como lugar para esta celebración la Terraza Forum Copa, ideal para disfrutar de las vistas nocturnas de Granada a ritmo de swing.

2 de Julio: Megafiesta Aliatar

Por si alguien no hubiera podido venir a la fiesta de fin de curso del 28, no hay de qué preocuparse porque el 2 de Julio cerramos la temporada en Sala Aliatar, bailando hasta el amanecer.

12 de Julio: Festival Swing Monachil

Y el día 12 de Julio es el Festival de Swing de Monachil, donde habrá talleres gratuitos para todo aquel que quiera iniciarse en el Lindy Hop o perfeccionar su técnica. Por supuesto, también habrá música Swing en directo durante todo el día. Más información en la página del Festival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...