Blogging tips

sábado, 14 de junio de 2014

Mi foto en Vogue

Hola a todos:
Como ya os he comentado, estoy colaborando con la revista Zoom Granada, en el que tengo una sección de cine en relación con la moda.
Pues bien, una de las fotografías que realicé con la cantante Zahara, inspirada en la película Desayuno con Diamantes ha sido publicada en la web de Vogue, donde esta artista entre otras nos cuentan su playlist a la hora de salir a correr.
Además le tengo un especial cariño a esta foto ya que fue de las que hice con mi cámara analógica con la que me encanta trabajar y ver que el resultado es bueno.
Por supuesto, quiero agradecer a Zahara la buena predisposición que tuvo cuando realizamos la sesión. Es un gustazo trabajar con gente tan encantadora.
Les dejo la captura de pantalla y el enlace con el reportaje completo.


Visiten, si gustan, mi página de fotografía de facebook y, por supuesto, la del blog Carrousel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...