Blogging tips

miércoles, 4 de junio de 2014

Presentación Moda Baño en El Corte Inglés

Hace unas semanas estuve en una presentación de la Moda Baño en El Corte Inglés.
Un buen recibimiento donde nos sirvieron zumos y frutas mientras veíamos prendas seleccionadas de todas las firmas que tiene a nuestra disposición El Corte Inglés.
Entre estas firmas se encontraban las marcas jóvenes como Green Coast, Fórmula Joven, Dustin o Emigdio Tucci.
Posteriormente, pasamos a la gran protagonista de ECI, Énfasis, marca donde cada una de las partes se pueden comprar y combinar por separado. Una idea de lo más práctica, ya que cada mujer tiene un cuerpo diferente y a veces el 'bikini estándar' no se ajustaba de la misma manera a pecho y braguitas.
De las diferentes líneas que nos presentaron mi favorita fue la colección con estampados marineros y estilo antiguo.
Aunque naturalmente hay para todos los gustos, como la línea Gran Gatsby de un estilo nocturno salpicadas de lentejuelas y otros 'brillis brillis' (disculpen la terminología de andar por casa, pero seguro que me entienden).
A continuación les dejo algunas de las fotos que realicé. Sin duda alguna, los complementos como pamelas o el gorro de baño con el que aparezco en una de las fotografías fueron mis favoritos.
Por cierto, ese gorrito me recuerda a uno que sacaba la Marisol en la película Rumbo a Río (les dejo la escena para los que no la recuerden, ;)).




Aquí la foto con mi gorro preferido junto a Manuel del blog Gafas Amarillas

Y la maravillosa escena de Marisol en Rumbo a Río.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...