Blogging tips

lunes, 9 de junio de 2014

Recomendaciones del mes

Hola a todos:
Hoy tocan unas cuantas recomendaciones para todos los gustos.


Una película: Ghost World

Esta película protagonizada por una jovencísima Scarlett Johanson junto a Thora Birtch, es un entretenimiento veraniego de lo más apetecible. Reflexiones sobre la amistad, el amor y los prejuicios de nuestra sociedad, combinado con un homenaje a los discos de vinilo, la ropa de segunda mano y el estilo independiente la han convertido ya en una película de culto.

Una receta: La porra antequerana

Puede que su aspecto no sea el más atractivo del mundo. Sin embargo, esta variante del salmorejo está riquísima para tomar fresca en los calurosos días que están por venir. Un plato andaluz que deja a todo el mundo con ganas de más. Este es el link con la receta, aunque naturalmente hay variantes para todos los gustos.

Un blog: Anna Without Logic

El blog de Ana Laborie, modelo y estudiante de periodismo, alterna fotografía, ilustraciones realizadas por ella misma y reflexiones cargadas de ironía y humor, con obras de otros artistas que le inspiran.

Una prenda: El sombrero Canotier

Esta clásica prenda masculina que han vestido desde los gondoleros de Venecia hasta Fred Astaire o el personaje interpretado por Dick van Dyke en Mary Poppins, ya ha sido adaptado al vestuario femenino. En su versión más clásica con cinta negra, o añadiendo flores para llevarlo como tocado en cualquier celebración o de forma informal. Ideal para llevar con cualquier 'modelito' en los soleados días de verano.




1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...